viernes

Extraño

Extraño todo lo que no fue.
Es una especie de arrepentimiento, aunque no alcance a serlo.
El cariño que me falta es cada vez más molesto. Los recuerdos de lo que pudo ser me invaden; los envidio...
Todo me hace pensar que tome el camino incorrecto, solo porque era el más difícil de seguir, pero el que más libertad me daba.
Ahora, en la libre soledad, sufro y en compañía disfruto o, mejor dicho, solo aprovecho lo efímero.
Me aterra no poder alcanzar lo que tanto ansío. Tengo miedo de volver a buscar lo poco que tuve, y que ya no esté.
Ya no hay un plan B porque no existe un plan A. Y porque jamás hubiese tenido que tenerlo.
Tomar la decisión de dejar de esperar es muy duro. Solo espero animarme pronto.

1 Comments:

Blogger Oso said...

El que no arriezga no gana, no?

beso

12:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home