jueves

Del día que el clip se quiso transformar en ganchito de abrochadora

En mi escritorio hay, entre los objetos, relaciones más que interesantes. Después de mucho observar descubrí que las hojas de papel se parecían a las personas y los ganchitos- de cualquier especie- a las relaciones entre ellas.
Los clip serían aquellas relaciones más liberales, esas que siempre van a durar menos, pero sin dejar de cumplir el objetivo principal; las "manitos" o aprieta papeles serían las relaciones intensas y fuertes que pueden prolongarse en el tiempo o ser momentáneas, pero que de una manera u otra siempre dejarían huella; y finalmente los tan preciados ganchitos de abrochadora que casi-garantizan durabilidad estabilidad y resistencia, aunque nunca serían infalibles ya que si se abrocha mal todo queda sujeto a la suerte.
Las hojas serían de varios tamaños colores y contenido; este último sería nada más ni nada menos que las experiencias que nos habían marcado con lápiz, lapicera, crayones, impresora o máquina de escribir o algún tipo de ganchito -según la intensidad- a lo largo de nuestra vida.
Lo cierto es que mis relaciones no encajaban con ninguna de las existentes y yo me representaría como una hoja con un encabezado escrito a máquina y solo algunas anotaciones en lápiz-crayon. Nada demasiado definitivo.
Después de bastante tiempo sobre el escrito, de juntarme con hojas vacías(en general) y post- it , apareció en el cajón que nunca abro-esa hoja que estaba esperando, que no parecía tan escrita y se prestaba a acompañarme en una rotation sobre el mueble. No lo dudé y decidí tomar un clip para acercarme.
Adosados, dimos varias vueltas por el escritorio sin soltarnos. Fuimos, recorrimos, compartimos... y no nos perdimos!!
Contrariamente a lo que imaginaba el tiempo hizo darme cuenta que si no poníamos un clip más grande nos ibamos a perder en el trayecto hacia la otra oficina!!
Fue ahí que antes de tomar el gran clip-previo al de la abrochadora- consulté y quedé sorprendida: resultó ser que este papel ya había sido apresado con un aprieta papeles grande y fuerte; estaba marcado y contenía una mini narración escrita a mano con convicción; cómo iba a darme cuenta si esos rastros eran más evidentes en la página que estaba atrás y yo ni siquiera me había interesado en verla??? Era tan obvio que si yo no preguntaba no me hubiese dado cuenta??
A caso era yo un papel del block de notas de teléfonos???Ni siquiera un buen post it???
Con ganas de nada, y con ánimos de abrir el clip, dudé... Qué gran error!!! Si yo nunca dejaba que los signos de pregunta se escribieran con lapicera negra!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quiero escribir algo pero todo lo que me sale es demasiado personal. Mejor te lo digo en casa.

B-)

1:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

RE TSS EL DISEÑO

1:45 a. m.  
Blogger Oso said...

muy buena!!!
interesante y atrapante.

beso

1:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home