jueves

Enjoy it

Después de varios días de depre, me di cuenta que no por nada uno elige vivir solo. Si bien puede ser triste no contar con nadie para desahogar nuestras penas, a veces vivir solo es cool.
Esto va como advertencia para aquellos que, sin más, piensan convivir con su pareja de 2 meses!!!.
Vivir solo no es fácil, pero vivir con otro es más difícil aún (entérense!!!). Por más amor que haya siempre es complicado encajar con el otro, por eso lo recomendable es “enamorarse de alguien como uno”-un cordero de mi estilo, diria el Indio- o de alguien que no tenga ni un drama para nada (con pro y cons incluidos). Sin dudas que es así.
No sè si es por el espíritu “evita-casorio-pre 30 añitos”, pero el ver a varias de mis compañeritas de colegio (primario y secundario) con changuitos y bebes colgando, sin tener el mínimo de ansias de maternidad ni de rastros de convivencia feliz...me aterra.
Sé que pronto se acabará mi temporada de “Just enjoy it”(diría que ya agoniza) y que debería comenzar a poner un poco de énfasis en lo que será nada más y nada menos que “ el resto de mi vida”. Justamente por eso, por ahora solo disfruto de estar sola, por más que haya momentos en los que me sienta solísima, tristísima, angustiada y miserable...
Cambiarme de ropa sin parar, y dejar la montaña de prendas en cualquier lado, bailar con tacos semi vestida y sin prejuicio alguno, acostarme una que otra vez sin pasar por la ducha, ponerme crema en las poses más ridículas sin que nadie me mire como un bicho raro, depilarme en cualquier lado, comer pizza tirada en el piso leyendo revistas, dejar la ropa interior donde se me ocurra, etc. Constituyen algunos de los pequeños placeres de la vida-no conyugal de los cuales los que estamos solitos debemos hacer uso en nuestros peores momentos para que actúen como alicientes de nuestra amenazadora y temporaria soledad

1 Comments:

Anonymous @HSilencio said...

Vivo solo hace 10 años y se que es cierto y verdadero lo que decís! a veces es duro pero lo elijo de todos modos. Saludos y muy bueno el blog.

9:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home